“Viña 2011” comienza a tomar forma

Rafael Araneda dio un golpe a la cátedra renunciando al canal TVN para emigrar a Chilevisión y de esta manera animar el festival de Viña del Mar 2011, lo que hizo que el llamado tío Conductor fuera sacado de pantalla del canal estatal antes de finalizar su contrato con el canal de Todos.

La contratación del animador de TVN, y ex rostro también de la Red, fue anunciada este martes a través de un comunicado de prensa en el que la señal  confirmó el alejamiento del ex conductor de Rojo para anunciar que el animador participará en diversos proyectos, que estén abocados principalmente al área de la entretención”.

Rafael Araneda y su nuevo desafío

Rafael Araneda se declaró estar muy feliz agrega de poder legar a Chilevisin, justo en al aniversario número 50 de la estación televisiva. Además declaró que “agradezco al canal que se haya fijado en mí y que el gran desafío que me han entregado sea animar la principal fiesta de Chile que es el Festival de Viña del Mar del 2011″.

Sobre su nuevo papel en la conducción de Viña 2011 y sus proyectos futuros el animador afirmó que “para mí es un privilegio, un honor, un tremendo desafío y espero estar a la altura de las circunstancias”. Es lo que señala quien animará el certamen viñamarino por los próximos cuatro años y que aún no encuentra a una compañera de escenario, aunque según trascendidos está la posibilidad de que sea una por noche de festival.

Por su parte, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, aseguró que apoya 100 por ciento la elección de Rafael Araneda como nuevo animador del Festival de Viña del Mar 2011, recalcando que “siempre he manifestado   que el ex rostro de Televisión nacional de Chile es un buen animador”.

Viña tiene sus primeros números

Ya en el aspecto más artístico del evento veraniego, la producción del Festival de la ciudad jardín ha confirmado a artistas de la talla de  Chayanne, Alejandro Sanz y Marco Antonio Solís. Y ahora último se confirmó tambien a: Américo, Aventura y Los Jaivas para la próxima edición del certamen, además  en el humor fue confirmado Mauricio Flores.

Por: Nicolás Gatica.

 

Confirmados Viña 2011
Chayanne Alejandro Sanz Marco A. Solís
Américo Aventura Los Jaivas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: