Para Ricky Martin escribir sus memorias fue un conjunto de sensaciones

El cantante de origen Puertorriqueño Ricky Martin acaba de escribir sus memorias en Nueva York a través de su libro  “Yo”, una autobiografía que consta de 304 páginas en las que revive anécdota e historias de sus 38 años de vida. En el lugar que estaba rodeado por miles de fans el intérprete firmó todos sus libros, en medio de manifestaciones y felicitaciones por su anuncio.  

Mientras escribía sus memorias, el cantante señaló que fue muy complicado para él retratar sus vivencias, debido a que sintió distintas sensaciones como risas, llanto, miedo, como también mucha inseguridad al momento de decidir si compartía o no la historia de su vida, ya que no sabía como podría reaccionar el público al aceptar su homosexualidad.          

Sensaciones del artista

Para el intérprete de “Living la vida loca” escribir su biografía además de sentir inseguridad también manifestó que retratar sus memorias  le sirvió para sanarse y liberarse así mismo, como también pasó por momentos de  una debilidad tremenda, que, sin embargo le fortalecieron mucho.  

En el proceso de presentación de su autobiografía, Ricky Martin dijo a los presentes que “ojala todo el mundo pudiera pasar por todas las emociones que pasé al escribir este libro, porque me ha fortalecido y me ha liberado de muchas maneras”.   

Además del reconocimiento a su condición sexual, el artista centroamericano da a conocer su infancia, sus inicios en el grupo Menudo, sus primeros amores, su exitosa carrera, su paternidad, y lo más importante, la fundación que lleva su nombre y que intenta detener la explotación infantil.

También dijo que este libro será clave para la relación con sus hijos en los próximos diez años, además servirá para que ellos al leer esta biografía conozcan más de su vida, su obra y su camino para llegar hasta lo que es hoy, una estrella mundial. Además espera que para sus hijos, Valentino y Mateo, sus situaciones experimentadas en su vida no sean un problema.     

Nueva Producción

Ricky Martin también informó a sus fans que su próximo disco saldrá en febrero del próximo año, y aprovecho de promocionar su primer tema, “Lo mejor de mi vida eres tú”, en donde compartirá con la cantante española Natalia Jiménez.

Por: Tamara Illanes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: