Aún no logra salir a la luz película “El Hobbit”

El director de la película, el neozelandés Peter Jackson, el mismo que dirigió El señor de los Anillos, dice que todavía no hay luz verde, en alusión a la gran tensión que debió pasar el realizador por los obstáculos que no han permitido adaptar al cine la obra “El Hobbit”.

Entre los problemas que ha tenido la cinta, ha estado la demora en labores de producción, la renuncia del director Guillermo Del Toro, los intentos de boicot de los diversos sindicatos de actores y la quiebra de la productora MGM, los que tendrían participación en la megaproducción para realizar dos películas de esta obra de JRR. Tolkien.

Negando los rumores

El director oceánico dijo a la revista Empire que no está indiferente a todo lo que se ha dado en torno al problema, afirmando que aún no hay luz verde para realizar el proyecto. “Solo estamos esperando”, agregó quién estará encargado solo de la producción y el guión de la película, pero todo hace presagiar que será Jackson el probable sucesor de Guillermo Del Toro en la dirección.

Otro punto importante que consideró Peter Jackson, es el salir al paso de los rumores que indicaban que la película estaba en pleno rodaje, y con fechas ya confirmadas para el 2012 y 2013 respectivamente, que además sería estrenada también en 3D. Dijo sobre eso que aún no hay nada claro, debido a que hay una serie de problemas, donde destaca la casi segura quiebra de la productora MGM.

Con la esperanza en sacar adelante la  producción

También el director neozelandés dijo que todos están trabajando muy duro en la productora Warner Bros, están trabajando contra el tiempo, tratando de operar entre medio de todas las complicaciones de MGM, que es una compañía que está a punto de quebrar además de llevarse la cinta a la tumba de la bancarrota.

Aparte de El señor de los Anillos y la nueva adaptación de King Kong, Peter Jackson dirigió la cinta Desde mi Cielo, y ahora ha tenido diversos problemas para realizar este nuevo proyecto, por lo que dijo que a través de abogados, se está buscando una forma de salvar a la película de la quiebra de MGM.

A pesar de todos los inconvenientes, el director Peter Jackson mantiene el entusiasmo de Jackson. “Estoy muy feliz de estar involucrado”, comentó, recalcando eso sí que espera que todo esté completamente confirmado para meterse en un 100% en el proyecto.

Por: Tamara Illanes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: